Video de actividades Asociación Cultura y Solidaridad Haydée Santamaría

La Asociación Cultura, Paz y Solidaridad Haydée Santamaría nació en Getafe para impulsar el diálogo intercultural y los contactos entre seres humanos y pueblos, para contribuir a la comprensión, tolerancia y solidaridad así como al desarrollo de la democracia participativa. Fomentar como valores comunes de toda sociedad el respeto de los Derechos Humanos y las libertades fundamentales. Sensibilizar a la población española y europea para luchar contra la pobreza y la exclusión en todas sus formas y maneras, y contribuir al desarrollo humano sostenible. Promover la participación e implicación de todos los estados miembros de la Comunidad Europea en el desarrollo de programas de educación para la Paz y la justicia social.

Por motivos logísticos la asociación paso a Getafe siendo el gérmen de lo que hoy es la Asociación Ágora. Por eso nos sentimos herederos y orgullosos de las actividades que realizó “la Haydée”.

https://youtu.be/Ob9lrUQ_yXU

Anuncios

Acerca de agoragetafe

Asociación cultura y solidaridad
Esta entrada fue publicada en Internacional, Palestina, Política, Solidaridad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s