La ciudad que queremos.

Ya podéis escuchar el primer programa de la nueva temporada de “Nos Compromete”.

Os advertimos que hay algunos problemas técnicos al principio de la grabación, pero tras dos minutos el resto se escucha perfectamente y su contenido merece mucho… mucho la pena.

https://www.spreaker.com/user/getaferadio/nos-compromete?utm_medium=widget&utm_source=user%3A8243593&utm_term=episode_title

NOS COMPROMETE hoy imaginar la ciudad que queremos, inventarla y dejarla sobre la mesa, a ver qué pasa con ella. La ciudad de Getafe, que integre y no excluya, en la que nos sintamos bien y que camine, sostenible, en un diseño fácil para el futuro, a la medida de las gentes que la habitamos y de las que la habiten. Capaz de sumarse a la modernidad y al desarrollo tecnológico, a favor de las generaciones que están por venir. Atenta a la sostenibilidad, respetuosa con el medio ambiente y rica en la oferta de espacios vivos para compartir.

Ideas y reflexiones con JOSÉ FARIÑAS TOXO (Arquitecto. Profesor Emérito de la universidad Politécnica de Madrid), INMA CARRASCO, (miembro de Ecologistas en Acción de Getafe, Educadora Social e interesada en la educación ambiental de la ciudadanía) y NORMA PÉREZ, (Arquitecta, con una experiencia de casi treinta años en la Dirección General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid y miembro de la Comisión del Territorio de Ecologistas en Acción).

Puedes también escucharlo aquí:

https://drive.google.com/file/d/1br6iakeCfPn3-iMg2syKNdcj-5fM3AuS/view?usp=sharing

Acerca de agoragetafe

Asociación cultura y solidaridad
Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Debates, Ecologia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s