Arranca la IV Escuela abierta de verano Alhóndiga por la Convivencia. Un verano para compartir

Por cuarto año, del 1 al 14 de agosto de 2018, La Alhóndiga disfrutara de la IV Escuela Abierta de Verano. Una propuesta socio-educativa , abierta y gratuita dirigida a infancia, adolescencia y familias de nuestro barrio.

La IV EAV sera un lugar de encuentro, diálogo, juego y creación, que se concretara en un conjunto amplio y diverso de talleres , actividades lúdicas y de ocio que están conectada con los retos de la comunidad: mejora de la convivencia intercultural, promoción de la salud, actividad física, mejora del entorno, animación a la lectura, creación artística, teniendo en cuenta la perspectiva de género e intergeneracional.

Es una nueva oportunidad para seguir trabajando en el proceso comunitario y en la construcción de una comunidad educativa y barrio saludable en los espacios públicos.

Un espacio contra los rumores, los prejuicios y estereotipos que alimentan las actitudes racistas y xenófobas que amenazan la convivencia y la cohesión social de nuestro barrio. A través del juego comunitario y el reconocimiento mutuo desde una perspectiva de igualdad, participación e identidad alhóndiguera.

agora:

Puedes ver más información y el programa aquí:

https://redalh.org/event/iv-escuela-abierta-de-verano-alhondiga-por-la-convivencia-un-verano-para-compartir/

https://redalh.org/event/presentacion-iv-escuela-abierta-de-verano-alhondiga-por-la-convivencia-un-verano-para-compartir/

Anuncios

Acerca de agoragetafe

Asociación cultura y solidaridad
Esta entrada fue publicada en Cultura, Debates, Ecologia, Economía, Educación, Feminismo, Inmigración, Política, Precariedad, Sanidad, Solidaridad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s