Cuadernillos básicos de bitácora audiovisual y próxima convocat oria

Reproducimos esta información recibida desde Marea Básica

Os enlazamos los cuadernillos audiovisuales de bitácora básico tanto para caminantes como para cualquier persona interesada en sumergirse en la página de la Marea Básica contra el paro y la precariedad, por una renta básica ¡YA! y recorrer de nuevo el camino andado para llegar a Madrid en pie de dignidad el pasado 24 de marzo de 2018. Contienen fragmentos breves de vídeo, algunos minireportajes publicados y galerías fotográficas que iremos actualizando según nos vayáis enviando el material que consideréis oportuno sea de texto o audiovisual. Aún tenemos más de 50 imágenes, enlaces y vídeos por incluir en las publicaciones, así que no dudéis en enviarnos las vuestras y serán publicadas progresivamente y a la mayor brevedad posible.

De Pajares a Valladolid (Del 9 al 14 de marzo de 2018)

http://mareabasica.es/bitacora-basico-i-del-puerto-pajares-a-valladolid-con-parada-en-la-ciudad-de-leon/

De Valladolid a El Espinar-San Rafael (Del 15 al 20 de marzo de 2018)

http://mareabasica.es/bitacora-basico-ii-de-la-estepa-castellano-leonesa-previa-a-la-comunidad-de-madrid/

De San Rafael a la Comunidad de Madrid pasando por el túnel de Guadarrama. (del 21 al 24 de marzo de 2018 y días sucesivos)

http://mareabasica.es/bitacora-basico-iii-si-si-si-llegamos-a-madrid/

Gracias a quienes habéis aportado vuestra gotita de dignidad, de energía, tiempo y esfuerzo para llevar adelante la movilización. A todas las personas que estáis #EnMarchaXloBasico todos los días del año, HA LLEGADO LA HORA DE LA RENTA BÁSICA. Seguimos…

Hemos publicado una entrada resumen en la web de la Marcha Básica con el cuerpo de texto del artículo de nuestro prologuista básico, Víctor Ríos, publicado el 24 de marzo para Mundo Obrero y El Viejo Topo:

http://enmarchaporlobasico.es/y-la-dignidad-llego-a-madrid-para-quedarse

Adjuntamos documento para grupos parlamentarios del 27 de marzo en .pdf, (descargable también al final del tercer cuadernillo audiovisual y en el enlace anterior)

Como próxima convocatoria de reunión y asamblea estatal se proponen fechas entre el 12 y el 15 de mayo de 2018 (se baraja el domingo 13, si hubiera quórum por parte de los territorios) para hacer una asamblea de valoración de la Marcha Básica y las líneas de movilización social a seguir para darle continuidad al propósito hacia el que avanzamos: la renta básica universal y el cumplimiento de la Carta Social Europea para garantizar el ejercicio real de nuestros derechos y libertades fundamentales, especialmente los derechos sociales, que el estado español vulnera de manera sistemática.

Os emplazamos a ir publicando en este hilo de correo la confirmación (o no) para vernos en esas fechas y de paso celebrar juntas el séptimo aniversario del 15m en Madrid. ¿Qué os parece? 🙂

¡Contra el paro, no te pares!. ¡Ponte #EnMarchaXloBasico!

Marea Básica contra el paro y la precariedad, Renta Básica ¡Ya!

Documento para grupos parlamentarios.pdf

Acerca de agoragetafe

Asociación cultura y solidaridad
Esta entrada fue publicada en Economía, Pobreza, Política, Precariedad, Renta Básica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s