Acto Presentación » El legado de la solidaridad. Historia de CCO O en los sectores de la construcción y los servicios»

Informamos de este acto esperando que sea de vuestro interés:

El próximo lunes 6 de febrero a las 12:00, en el Espacio Mercado de Getafe ( Plaza de la Constitución s/n) ) va a tener lugar el acto de presentación del libro " El legado de la solidaridad. Historia de CCOO en los sectores de la construcción y los servicios".

El libro recoge la historia de la lucha de los trabajadores y trabajadoras, de los sectores productivos que hoy componen la Federación de Construcción y Servicios, en la defensa de la libertad y de los derechos laborales, que los y las sindicalistas de CCOO han llevado a cabo a lo largo de estas décadas con constancia, militancia y sacrificio.

El acto de presentación está organizado por CCOO de Construcción y Servicios junto a la Fundación Hábitat: Entorno, Economía y Sociedad y con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe.

La presentación y conducción del acto correrá a cargo de Isabel Martínez, Secretaria General de la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid y contará con la intervención de Mayka Muñoz, autora del libro, Vicente Sánchez, Secretario General CCOO de Construcción y Servicios, Ignacio Fernández Toxo, Secretario General CCOO y Sara Hernández, Alcaldesa de Getafe.

Invitacion Libro CCOO CyS.pdf

Acerca de agoragetafe

Asociación cultura y solidaridad
Esta entrada fue publicada en Ágora. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario