Otro pasito más… – Abrimos un pto de información de SomEne rgia en la zona sur – Getafe

Porque puede ser de vuestro interés os trasladamos esta carta que hemos recibido:

A partir de la semana que viene (el miércoles 6 de abril), y en principio una vez al mes, vamos a abrir un nuevo punto de información físico de SomEnergia en la zona sur de Madrid, en concreto en Getafe, así no hará falta entrar hasta el centro de Madrid si tenemos alguna duda o para quitarnos algún miedo a la hora de cambiar la luz y ponernos cara, ya hay un punto funcionando en Madrid en la calle gaztambide 50 y funciona genial!.

En principio será una vez al mes pero si va bien y hay gente que quiere participar con nosotros aumentaremos la frecuencia, os ayudaremos a formaros en los aspectos básicos de la cooperativa.

Estaremos los primeros miércoles de cada mes de 18:00h a 20:00h en un espacio que nos va a dejar la Asociación Libere Educación y Desarrollo (Biolibere), en la calle Giralda de Getafe.

Si conocéis algún medio de comunicación que quiera publicar la noticia os adjunto la nota de prensa. Igualmente si queréis que se de alguna charla sobre el sistema eléctrico o de como funciona la factura eléctrica en vuestra comunidad de vecinos o asociaciones también podéis decírmelo y organizamos alguna charla informativa.

SomEnergia es una cooperativa sin ánimo de lucro comercializadora y productora de energías renovables, perteneciente al mercado social. Esta semana llegaremos a los 25.000 socios y 34.000 contratos! además vamos a inaugurar la primera gran instalación fotovoltáica de España sin pago de primas en Sevilla. Lo mejor es que se ha construido con la aportación de muchas personas aportando pequeñas cantidades de dinero, aquí podéis ver todas las instalaciones que ya hemos construido: https://www.somenergia.coop/es/produccion/

El planeta tal y como lo conocemos ya no aguanta más y tenemos que cambiar el modelo energético basado en energías contaminantes cuanto antes, dado que muchos de nosotros no podemos instalar paneles solares en nuestro tejado, esta es una buena alternativa a consumir energías renovables desde casa.

Cualquier duda o consulta estaré encantado de ayudaros!

Más info: www.somenergia.coop

NOTADEPRENSAPUNTODEINFOMADRIDSUR.pdf

Anuncios

Acerca de agoragetafe

Asociación cultura y solidaridad
Esta entrada fue publicada en Ágora. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s