Los recortes en sanidad, matan

Nuestro amigo Manuel Cortés nos ha enviado el siguiente comentario que pasamos a publicar:

Los recortes en sanidad, matan

EI Sr Presidente del Gobierno de España con sus discursos de "Engaña Bobos" nos quiere hacer creer que estamos en el buen camino, que España está saliendo de la Crisis.

EI Sr Presidente en sus repetidas intervenciones nos dice que "gracias al esfuerzo de los españoles estamos saliendo de la Crisis". Como tengo una opinión distinta la expongo a continuación.

Cuando toma posesión el Gobierno del Partido Popular hace todo lo contario de lo que había prometido en su programa Electoral.

Lo primero que hace el Sr. Ministro de Hacienda, Sr. Montoro, es premiar a todos los defraudadores bajándoles los impuestos para que parte de lo defraudado por los Directivos de los Bancos y lo directores de la CEOE sea lavado e ingresado a bajo coste.

La Monarquía, que se aprobó en el año l978, fué una Monarquía Constitucional, que ninguno de los Gobiernos del Partido Socialista ni del Partido Popular han sido capaces de desarrollar. Actualmente el Gobierno del Partido Popular con su mayoría de Diputados en el Congreso, aprobando leyes fraudulentas contrarias a los Derechos humanos, está convirtiendo el Reino de España en Reino Feudal de lo más ”Rancio", al estilo de siglos pasados.

Con las políticas del Gobierno del Partido Popular los grandes Bancos y las Multinacionáles han obtenido miles de millones de euros de beneficio durante la Crisis, mientras que en toda la Geografía Española con sus recortes a la Sanidad Pública ha habido miles de fallecidos porque los recortes en la Sanidad MATAN.

Esta es la política del Gobierno del Partido Popular que en concomitancia con las Comunidades Autónomas donde gobierna el Partido Popular, como ocurre en la Comunidad de Madrid, que en los Hospitales y Centros de Salud Públicos se reducen los servicios, no se cubren las plazas de los médicos que se jubilan, ni del personal sanitario que se jubila, se reducen el número de camas de los Hospitales Públicos entre otras muchas medidas dictatoriales, concediéndole la gestión de los Hospitales Públicos a empresas privadas entre las que se encuentra CAPIO, un emporio de intereses donde participan allegados a las “familias” del PP de Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, Aznar, Dolores de Cospedal, o Manuel Lamela.

MANUEL CORTÉS CASAS

Anuncios

Acerca de agoragetafe

Asociación cultura y solidaridad
Esta entrada fue publicada en Ágora. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s