FIESTA 1 MAYO FUENLABRADA

Este 1 de Mayo, en el que se cumplen 125 años de su celebración en Madrid, CCOO reclama un cambio urgente en la política económica de nuestro país que ponga en el centro de sus prioridades a las personas y a la creación de empleo estable y con derechos. Estas reivindicaciones formarán parte del conjunto de concentraciones y manifestaciones que tendrán lugar en el territorio nacional y que en Madrid se concretará en la Manifestación que con el lema “Así no salimos de la crisis” tendrá lugar a las 12 horas desde Neptuno a Sol, y en la que os invitamos a participar.

Este año la jornada reivindicativa se extenderá a la tarde con la celebración de la Fiesta 1 de Mayo en Fuenlabrada donde celebraremos la victoria conseguida en el Tribunal Supremo por la plantilla de Coca-Cola y CCOO al quedar ratificada la sentencia que declara nulo el ERE.

Este acto de carácter festivo, al que también estáis invitados, contará con actuaciones musicales y chiringuito solidario. Tendrá lugar entre las 18 h y las 24h en el Parque de la Paz. Avenida Cantabria. Barrio del Naranjo (Fuenlabrada).

Anuncios

Acerca de agoragetafe

Asociación cultura y solidaridad
Esta entrada fue publicada en Movilizaciones, Solidaridad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s