Yo si sanidad universal

Si te han dejado sin tarjeta sanitaria y necesitas atención médica…

…ponte en contacto con el grupo Yo sí Sanidad Universal de Getafe. Analizamos las posibles vías de atención sanitaria que hay y tenemos un grupo de acompañamiento para garantizar que dicha atención se lleve a cabo, además de seguir luchando para que la sanidad vuelva a ser un derecho universal.

La salud, un derecho de tod@s

Desobediencia al RDL 16/2012

yosisanidaduniversal.net

La última reforma sanitaria es ilegal e inmoral, porque la salud es un derecho de todas las personas.

En Yo Sí Sanidad Universal nos estamos organizando para desobedecer la reforma y garantizar la asistencia a todo el mundo.

El RDL 16/2012 dejó sin tarjeta sanitaria a importantes colectivos de la sociedad. A pesar de la ausencia de tarjeta, muchas personas siguen teniendo derecho a la atención médica, pero no disfrutan de este derecho de forma efectiva debido a que el decreto ha generado un auténtico laberinto administrativo.

En el grupo Yo sí Sanidad Universal de Getafe, analizamos cada situación personal, buscando la vía más rápida y efectiva de ser atendido y realizamos una labor de acompañamiento para garantizar que así se haga.

Además, seguimos luchando por recuperar una sanidad pública de calidad y universal, denunciando los casos que no están siendo atendidos y las consecuencias que se derivan de ello.

Puedes encontrarnos en el Centro Agora (C/ Hernán Cortés, n5 11), los lunes de 18,30 h. a 19,30 h. y los jueves de 10,30 h. a 11, 30 h. También en el número de teléfono 643 36 97 99 o en el correo electrónico: yosisanidad.getafe

La última reforma sanitaria es ilegal e inmoral, porque la salud es un derecho de todas las personas. En Yo Sí Sanidad Universal nos estamos organizando para desobedecer la reforma y garantizar la asistencia a todo el mundo. El RDL 16/2012 dejó sin tarjeta sanitaria a importantes colectivos de la sociedad. A pesar de la ausencia de tarjeta, muchas personas siguen teniendo derecho a la atención médica, pero no disfrutan de este derecho de forma efectiva debido a que el decreto ha generado un auténtico laberinto administrativo.

En el grupo Yo sí Sanidad Universal de Getafe, analizamos cada situación personal, buscando la vía más rápida y efectiva de ser atendido y realizamos una labor de acompañamiento para garantizar que así se haga. Además, seguimos luchando por recuperar una sanidad pública de calidad y universal, denunciando los casos que no están siendo atendidos y las consecuencias que se derivan de ello.

yosisaniuniversla

Anuncios

Acerca de agoragetafe

Asociación cultura y solidaridad
Esta entrada fue publicada en Ágora. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s