Masajes en Ágora (un nuevo servicio solidario en nuestro Centro)

No dejes pasar un buen masaje…

Todas aquellas personas que componen AGORA,soci@s, familiares y amig@s.

Precio anti crisis: por solo 5 euros o trueque.

LOS  MIERCOLES A LAS 19:00

 Llama al 676291089 pregunta por Javi para una CITA PREVIA.

Masaje deportivo: Si un músculo se encuentra tenso y dolorido tras hacer deporte (p. ej.: bailar como un profesional el lago de los cisnes o levantar pesas en el gimnasio), poco importa la causa. Este masaje previene y evita lesiones así como acelera la rehabilitación de las mismas.

Reflexoterapia Podal: Se trata una técnica milenaria muy agradable, que consiste en la aplicación de un masaje muy específico en ciertos puntos reflejos de los pies (Reflexología Podal), las manos (Reflexología Manual) y el cráneo (Reflexología Craneal), mediante el cual estimulamos el mecanismo auto-curativo del propio organismo, favoreciendo así el equilibro general de la persona.

Masaje vital corporal: El Masaje Vital, ejecutado por unas manos expertas, puede proporcionar grandes resultados activando y regenerando el organismo. Su acción directa se limita a la superficie del cuerpo a través de la piel, afectando especialmente a las articulaciones, tendones, músculos motores y nervios superficiales. Proporcionará nuevas energías eliminando la fatiga y dando al cuerpo un descanso agradable y un bienestar general.

La necesidad de sentirse bien es común a tod@s y el masaje es una excelente forma de recobrar la sensación de sentirse bien con un@ mism@ y por extensión, con el mundo que nos rodea.

Anuncios

Acerca de agoragetafe

Asociación cultura y solidaridad
Esta entrada fue publicada en Ágora, Sanidad, Solidaridad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Masajes en Ágora (un nuevo servicio solidario en nuestro Centro)

  1. ¡Hola!

    Somos http://www.Portaldelsur.es, un medio de comunicación en el que te mantenemos al día sobre lo que pasa en los municipios del Sur de Madrid desde otro punto de vista, el de vosotros, los vecinos. Pensamos que te puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en tu municipio o para mandarnos tus aplausos (Me gusta) o abucheos (No me gusta) a los temas de actualidad relacionados con él.

    Además, puedes darte a conocer en nuestro directorio de Blogs (http://portaldelsur.es/not/13979/directorio_de_blogs/), un sitio de nuestra página donde puedes aparecer simplemente a cambio de dejarnos aparecer en tu blog. Otra forma de darte a conocer es el concurso de bloggers que sacaremos dentro de poco.

    Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar con nosotros: redaccion@portaldelsur.es.

    Muchas gracias,
    El Equipo de Portaldelsur.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s